PASTORES UNIDOS DE QUILLON PREPARAN SERVICIO DE GRATITUD


Bulnes, viernes 26 de marzo de 2010:

La reciente formada agrupación de pastores de la comuna de Quillón, preparará para este Viernes un servicio religioso en la Plaza de Armas de la ciudad.

El servicio tendrá lugar en el frontis de la Municipalidad local, a las 18:30 horas de este Viernes esperando una asistencia de unas mil personas, según dieron a conocer sus organizadores.

Hace poco más de un mes que en Quillón se formó el Concilio de Pastores Evangélicos y una de sus actividades programadas, será el servicio religioso denominado “Servicio de Acción de gracias por el Perdón y la Reconciliación”.

Los Pastores integrantes de este concilio corresponden a : Jorge Miranda Barría de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile; Jorge Vásquez Jarpa de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal; Manuel Abarca Sáez de la Iglesia Asamblea de Dios Cristiana; Luis Luman Castro de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal; Mario Campos Fierro de la Iglesia Misión Sendas Cristianas Apostólicas; Augusto Vásquez Silva Iglesia Independiente Sendas Cristianas, y los hermanos colaboradores Ricardo Espinoza Astete de la Iglesia Comunidad Cristiana y Victor Lara Jara de la Iglesia Bautista.

El principal objetivo del servicio, es agradecer a Dios por la vida y la salud de los habitantes del país, la región y la comuna, luego del pasado terremoto que se llevó varias vidas y dando la oportunidad a que muchas otras se salvaran y se puedan reconciliar con Dios en una gran oportunidad, señalan los pastores.

En la misma ocasión se presentará el coro unido de Quillón, agrupación de voces e instrumentos que reúne a cerca de 200 coristas de las más variadas iglesias evangélicas de la comuna y dirigidos por el hermano Mauricio Miranda de la Iglesia Metodista Pentecostal de Quillón.

Par el éxito del evento evangélico, la municipalidad de Quillón, ha puesto a disposición de la hermandad evangélica todo su apoyo, tanto material, como humano.

En la última reunión del Concilio de Pastores, se acordó entregar públicos agradecimientos al Alcalde de la comuna, Don Jaime Catalán Saldías, por su valiosa contribución al desarrollo de las actividades de esta nueva organización cristiana de la comuna, de igual manera a los medios de comunicación que les han brindado su difusión.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)