CORREOS AL DIRECTOR



Bulnes, sábado 20 de marzo de 2010:

Sr Director:

Me permito dirigirme a elvecinal.cl para hacer una reclamo al Departamento de Obras de la Municipalidad de Bulnes por la mala planificación en la demolición de las viviendas dañadas por el terremoto. Me refiero a esto ya que el día viernes 19/marzo/2010 fue la retroexcavadora municipal a demoler la vivienda continua a la mía y por la mala planificación del encargado de demolición y por sobretodo la mala operación del operador parte de mi propiedad fue dañada en la parte delantera de la casa, me refiero a la zona del pilar si es bien sabido es aquel quién sostiene la vivienda.

Además producto de eso fue movido de su lugar el medidor de la luz el cual se desarmó por completo y luego fue armado por el mismo personal, el cual no es el autorizado para arreglar ese tipo de instalación.

La solución por parte del Directo de Obras fue que le enviara una carta a el, para el gestionar posibles reparaciónes. Nosotros como ciudadanos cumplimos con informar este tipo de errores ya que no se pueden y no deberían ocurrir más.

Le informa y le saluda a usted Jorge Fernández Novoa.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Le agradecemos su correo. Así vamos haciendo ciudad e historia.