CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, jueves 1 de abril de 2010:

Señores

El Vecinal

Felicitarlos por la tremenda labor que desempeñan de mantenernos comunicado, que su trabajo perdure en el tiempo con dedicación y transparencia.

Soy una persona que está constantemente visitando su página es por eso que quiero contarles que fui a cancelar el Permiso de Circulación y me encuentro con la sorpresa que tengo dos multas en la ciudad de Santiago del 2009 por transitar sin dispositivo electrónico, yo durante el 2009 no realicé ninguna visita a la ciudad de Santiago, tengo dos opciones: canelar la multa o viajar a Santiago y tratar de solucionar el problema, algún avispado de los que sobran, esta usurpando la patente de mi vehículo, cuantas personas estarán por esta situación, y quien detendrá a estos inteligentes que se dedican a joderle la vida a personas .

Si alguien sufrió o está pasando por esta misma situación, me gustaría saberlo y si alguien sabe cuál es la solución por favor. Agradezco su atención y ojala que a nadie más le ocurra.

Saluda atte.

Fabiola Fierro

Bulnes.

Bulnes, 31 de Marzo de 2010

NOTA DE LA REDACCIÓN: Si algún lector está en la situación de nuestra lectora Fabiola, puede comunicarse con www.elvecinal.cl al celular 88505011 y nosotros le damos su dirección.