DIDECO CITA A REUNIÓN PARA IMPLEMENTAR ATENCIÓN MENTAL Y SICOSOCIAL A VECINOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO.

Bulnes, jueves 18 de marzo de 2010:

SR. IVAN RIOS PARRA
DIRECTOR PERIODICO ELECTRONICO EL VECINAL
PRESENTE


Junto con saludarle con especial atención a Ud. y en virtud del trabajo de cooperación que desarrolla su prestigioso medio de comunicación en la comuna, considerando los duros momentos que atraviesa nuestro país y en especial las personas que se han visto afectadas por esta gran catástrofe que ha intimidado a la ciudadanía vulnerándolas en su actuar cotidiano, trayendo la desadaptación al diario vivir y provocando en muchos casos pánico colectivo dentro de la población, lo que dificulta un adecuado afrontamiento de la situación ya compleja.

Es que solicito respetuosamente a usted, que se pueda informar a través de su prestigioso medio de comunicación de la realización de una REUNION de coordinación con los presidentes y representantes de Juntas de Vecinos de nuestra comuna, enmarcada en brindar atención mental y psicosocial a las personas victimas de esta catástrofe, desde el municipio local. Con el propósito de implementar un enfoque integral, con pautas prácticas de acción en nuestra comuna.

Dicha reunión se realizará el día Jueves 18 de Marzo del presente año en dependencias del Gimnasio Municipal, específicamente en el Salón Carlos Echeverría Monares a partir de las 10:00 Hrs.

Agradeciendo desde ya vuestra disposición a contribuir fielmente por nuestra comuna, se despide atentamente de UD.


CAROLA INOSTROZA CAMPOS
JEFA DE DIDECO
I. MUNICIPALIDAD DE BULNES