VISITAMOS OTRO BARRIO DE CASAS HERMOSAS QUE SUCUMBIERON ANTE EL TERREMOTO.








Bulnes, jueves 1 de Abril de 2010:

Visitamos la calle Errázuriz entre Prat y Serrano y pudimos comprobar los enormes daños que dejó el terremoto en las Casas del otrora barrio residencial de hermosas casas y chalets siempre bien pintados, lo que la hacia una calle diferente.

Todas las casas sufrieron daños y tienen pintada en su frontis la x envuelta en un círculo, signo de demolición. Pero varios vecinos han consultado una segunda opinión y han concluído que no es necesario demolerlas, si no que repararlas, aunque ya demolieron otras.

Sin embargo una casa de 25 metros de frente, de hermosa arquitectura y dignamente sostenida en su frontis que no sufrió daños, en el interior derrama lástima. No tiene solución más que la demolición y sus dueños trabajan en desmantelarla para en unos días más convertirla en el mejor recuerdo de sus vidas.

Igualmente el hermoso chalet tiene tantas trizaduras en sus Paredes, que no le queda más remedio que la demolición. Sin embargo sus moradores buscarán la opinión de expertos para ver si lo pueden salvar.