A NUESTROS ESTIMADOS Y FIELES LECTORES:
Después del terremoto del 27 de octubre, como nosotros no teníamos internet, procedimos a subir algunas informaciones de computadores pertenecientes a otras personas que nos fueron facilitados, lo que en su oportunidad agradecimos.
Pero desde esa fecha a hoy estamos viendo como nuestra información está siendo enviada, inexplicablemente, al archivo, lo que deja a muchos de nuestros lectores sin informarse. Hemos revisado una y otra vez la configuración y el diseño de las páginas y todo está para que recién cuando se acumulen 50 entradas o informaciones, vayan cayendo una a una al archivo, pero siempre manteniendo las 50 en portada.
Creemos que en uno de esos computadores se nos olvidó cerrar la sesión, situación que está siendo aprovechada para boicotearnos. Virus no es porque también se afectarían otras funciones. Además desde la última configuración, nos hemos cuidado de no ver páginas provenientes de internet para autoprotegernos.
Es por eso que hemos decidido crear un nuevo blog que no incidirá en nada para ingresar a la página. La única salvedad es para aquellos lectores que nos tienen grabado en favoritos, google chrome u otro sistema, que cuando se produzca el cambio, deberán digitarnos nuevamente en la página de inicio y luego grabar.
Oportunamente avisaremos el cambio. Trabajamos en ello.