SICÓLOGO ATENDERÁ EN FORMA GRATUITA A VECINOS AFECTADOS CON LOS SISMOS.

Bulnes, miércoles 17 de marzo de 2010.

Ante numerosas consultas de vecinos que se encuentran choqueados a causa de tantos sismos y que desean contar con un profesional que los ayude a superar el taruma, el vecinal ciudadano se encuentra en condiciones de informales que ya se encuentra a disposición de ellos un sicólogo que está dispuesto a atenderlos en forma gratuita.

Se trata de Don Rodrigo Ignacio De la Puente Carmona, egresado de sicología de la Universidad del Desarrollo de Concepción e hijo del Sr. Alcalde, quién ya ha hecho algunas terapias de grupo en Bulnes, pero debido a la falta de información, no se ha masificado su atención.

Los vecinos tienen 2 formas de acceder a la consulta del Dr. De la Puente: 1) inscribiéndose en la municipalidad con la secretaria de la alcaldía y 2) inscribiéndose directamente con el Presidente de la Junta de Vecinos Manuel Bulnes Don Iván Ríos Parra, quién se preocupará de canalizar la información y hacerla llegar al médico, quién, como siempre, tomará la micro en Concepción con destino a Bulnes y atenderá a nuestros vecinos.