LA NUEVA SEDE COMUNITARIA DE LA JUNTA DE VECINOS MANUEL BULNES TAMBIÉN RESULTO CON DAÑOS.





Bulnes, martes 16 de marzo de 2010:

La mega sede comunitaria de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes" que dirige Don Iván Ríos Parra, también sufrió daños con el terremoto y como hoy se nos repuso la internet, podemos mostrar los daños ilustrados con fotografías.

El daño quizás más grave es el ocurrido a la pared poniente en la cual se ubica la mampara de acceso, que se desplazó varios centímetros en su unión con el techo, quedando con una curvatura bastante fea.

El baño de damas sufrió la rotura de la tapa del estanque y el baño de hombres sufrió también la rotura de la tapa del estanque y la rotura del lavamanos que se salió de su base y cayó al suelo.

Increiblemente el equipo de música, pese a que quedó desparramado en el suelo, no sufrió daños y funciona. El computador también se salvó y está intacto. Y por supuesto la imágen de la Vírgen María que pertenece a la Comunidad Cristiana Asunción de María, cayó al suelo pero resultó intacta.

Veremos si la empresa constructora se hace cargo del daño de la pared, ya que hace apenas siete meses que fue construida y es de madera, por eso causa extrañeza el desplazamiento de la pared. Lo mismo con el lavamanos del baño, ya que resultó arrancado de cuajo, algo también insólito.