ESTAMOS VIVOS Y SANOS, GRACIAS A DIOS.




















































Bulnes, martes 2 de marzo de 2010 - 11,30 horas:

Vivos, sanos y dando gracias a Dios de que este terremoto maldito nos permitió contarlo.

En Bulnes deben haber más de 250 casas que deben ser demolidas, ya que el terremoto hipócrita las dejó en pie, pero heridas de muerte.

Existe tranquilidad absoluta y anoche se restableció la luz y algunos servicios básicos, sin embargo los teléfonos celulares siguen sin cobertura.

No hay lesionados, salvo algunos vecinos producto de caidas cuando arrancaban. El hospital solo registró tres vecinas embarazadas que el susto les hizo apurar el parto. Los enfermos fueron evacuados a la multicancha.

El desabastecimiento inicial que hizo que una turba de vecinos saqueará el supermercado Ecomark al lado del terminal de buses, ya tiende a pasar y se estima que hoy ya habría pan y algunos negocios abrirán, aunque los de barrio ya no tienen nada que vender.

Tenemos tanto que decir y tanto que contar. Todo lo tenemos registrado en nuestra cámara fotográfica y lo iremos dando a conocer a medida que se restaure la comunicación. En este momento hacemos este despacho desde el centro cultural Alaval que nos facilitó internet, lo que agradecemos infinitamente.

Para tranquilidad de los vecinos y ante los rumores de que habían reos escapados de la cárcel de Chillán en Bulnes, estamos en condiciones de afirmar que ayer tarde, a eso de las 19,30 horas, un grueso contingente encabezado por el Sr. Comisario Mayor Don Fernando Sepúlveda a cargo de 5 carros policiales, una moto y carabineros vistiendo cascos, recapturaron a tres de estos reos en el sector El Espinar camino a Quillón. Igualmente otros 2 fueron recapturados en San Ignacio.

Bienvenidos a el vecinal ciudadano.