HOY SE PRODUCE EL CAMBIO DE FOLIO DEL VECINAL DE LA JUNTA DE VECINOS A EL VECINAL CIUDADANO.

Bulnes, sábado 27 de febrero de 2010:

Estimados lectores:

Por acuerdo de la Directiva de la Junta de Vecinos, hoy se deja de publicar este Boletín. El motivo: no existe en la Directiva quién se quiera hacer cargo de su publicación. En todo caso queda a disposición de la Directiva que asumirá próximamente. Ellos determinarán que hacer.

Alcanzó a estar en internet perteneciendo a la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes", 7 años con 10 meses y 22 días. Cumplió con ser la voz de los vecinos que no la tienen, de lo que sus creadores nos alegramos y felicitamos.

Hoy sábado se procederá al cambio de folio para mañana domingo salir nuevamente El Vecinal.cl, pero ya no como propiedad de la Junta de Vecinos, si no como un vecinal ciudadano a cargo de su creador Don Iván Ríos Parra.

Y saldremos como siempre, aunque sin descuidar la autoregulación para evitar problemas. No prometemos algo nuevo, ya que estamos en un blog y eso nos da pocas opciones.

Invitamos a todos los funcionarios municipales a continuar leyéndonos, aunque para ello deban ir a un ciber para evitar ser espiados por la Administradora Municipal que dispuso que los computadores fueran rastreados para saber quienes "leen esa guea".

A partir de nuestra denuncia de ayer, el choclo comienza a desgranarse en la Municipalidad y es así que la Jefa de Dideco y el hidalguista Gonzalo Fuentes, se van al Gobierno Regional. Ahora solo resta que los concejales se atrevan y voten para que se vaya la Administradora. Depende del voto de solo 5 de los concejales dejar feliz a un pueblo. Al otro lo votaremos los electores en menos de tres años.

Nos vemos o leemos mañana en El Vecinal.cl en su nueva casa y comenzaremos dando a conocer la farsa más grande del actual gobierno comunal: hacernos creer que el proyecto de pavimentación participativa de las calles del sector estación era un proyecto de su actual administración. El informe de Contraloría impugna la contratación de la obra de diseño realizada el 14 de septiembre de 2007.

Iván Ríos Parra
Director El Vecinal.cl