CARTA ABIERTA DE RN BULNES A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A SUS MILITANTES


Bulnes, martes 15 de junio de 2010:

Estimados:

Como Renovación Nacional Bulnes, queremos agradecer la cobertura que entregaron esta última semana a través de sus diferentes medios, para permitir informar a nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanía en general del exitoso proceso eleccionario llevado a cabo por nuestro partido.

Las elecciones de directivas nacionales, regionales, distritales, comunales y de consejeros desarrolladas bajo la fórmula “un militante, un voto” son únicas en el país, y por tanto, constituyen un ejemplo a seguir; ya que desarrollan nuestra conciencia cívica y política, permitiéndonos a la vez ser el partido más inclusivo, democrático y el más grande de nuestra comuna.

Como un acto sin precedentes, las Juventudes de Renovación nacional Distrito Nº42, trasladaron su mesa de votación a la comuna de Bulnes, realizando un reconocimiento al hecho de constituir la comuna con mayor número de militantes jóvenes, situación que nos alienta y nos permite ver al futuro con optimismo y con la convicción de que las cosas aún pueden ser mejor.

En las elecciones comunales de Renovación Nacional, dos listas compitieron hábilmente por sentar las directrices generales de conducción por los próximos dos años; y como en toda elección sólo puede haber un ganador, en esta ocasión se impuso la lista A. Sin embargo, nos gustaría ser enfáticos en algo que debe quedar absolutamente claro: en nuestro partido NO existen “PERDEDORES”, ya que de una u otra forma todos fuimos ganadores con el desarrollo de este proceso, utilizando nuestros militantes comunales importantes cargos a nivel nacional, regional, distrital y comunal.

Tenemos la certeza de que la tarea que se nos viene por delante es sumamente compleja, es momento de volver a reunir a la familia, entendiendo que no todos somos iguales, y como seres individuales podemos tener diferentes opiniones respecto de un mismo punto, pero con la convicción de que en la diversidad esta la clave del éxito en la consecución de fines superiores.

La misión de volver a posicionar a Renovación Nacional como el partido mas grande e influyente de la comuna es ardua, pero ahora es el momento adecuado de trabajar para lograrlo, cada uno de nuestros militantes es fundamental en lograr este objetivo y esperamos contar con ellos desde ya para comenzar a realizar el trabajo que nos permitirá cumplir con el camino trazado.

Finalmente, queremos agradecer a todos los militantes que trabajaron de manera activa en la realización de este acto democrático, ya sea participando en las listas, haciendo campaña, realizando actividades relacionadas con la votación o simplemente por el solo hecho de emitir su preferencia por una lista como militante de nuestro partido. Realizamos un especial agradecimiento a los Sres. Gastón Molinet y Walter Malmborg integrantes del Tricel, y al Sr. Luis Aguilera por facilitarnos gentilmente el local de votación.

Esperamos por último, reunirnos a la brevedad con los integrantes de la gran familia que es Renovación Nacional de Bulnes, compuesta por nuestros militantes y simpatizantes, y por que no decirlo, por cada uno de los ciudadanos de Bulnes que crean que las cosas siempre se pueden hacer de una manera mejor. Nuestras puertas siempre se encontrarán abiertas para ellos.

ATTE.

DIRECTIVA COMUNAL
RENOVACION NACIONAL BULNES.