CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, viernes 11 de junio de 2010:

Buenas tardes don Iván:

Primero vayan mis agradecimientos por las atenciones recibidas en mi visita a Bulnes, al Padre Samuel que abrió las puertas de su casa y a David Fuentealba y Esposa. Al Equipo de profesionales autoconvocados.

Emociona que un grupo de personas motivadas, preocupadas por el pueblo, se reúnan con un fin tan significativo y altruista. Mayores como don Hugo Álamos y jóvenes como Gerardo Contreras, hijo y Ériko Acuña, hijo. Refuerza mi convicción y cariño por Bulnes.

He estado trabajando en el informe y estoy algo atrasado. Difícilmente lo terminaré este fin de semana. Espero poder remitirlo a comienzos de la próxima.

Ud. tomó fotos con el maestro que nos ayudó arriba de la escalera picando. Quiero incorporarla como testimonio. ¿Podría mandármela por correo? Ojala mañana.

Un abrazo, Carlos Malvoa

NOTA DE LA REDACCIÓN: Don Carlos, lamentablemente no tomé fotos del maestro Venegas.
Veré si le puedo tomar una hoy y se la envío.