LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ DE QUILLON ENTREGÓ ALIMENTOS A FAMILIAS DANMIFICADAS


Bulnes, sábado 12 de junio de 2010:

La Dirección del Liceo encabezada por el Director Edgardo Guajardo Segura, junto a la Orientadora del establecimiento, Blanca Pavez Gimpel y el Departamento Social de la Municipalidad, realizaron una campaña de recolección de alimentos para ayudar en parte a las familias afectadas por esta tragedia del 27 de Febrero.

Por tal razón se entregaron las primeras 11 cajas a las familias junto a sus alumnos para ayudarlos en parte a resolver problemas de carencias de estos alimentos fundamentales en cada hogar.
Esta campaña comenzó meses anteriores, la cual llegó a contabilizar 22 cajas en total, las que fueron entregadas a familias pertenecientes a alumnos del Liceo.

Cabe destacar que el Liceo siempre ha estado colaborando en todo momento desde el día del terremoto, se debe recordar la Quillotón liderada por el Director del Liceo Edgardo Guajardo, quién junto a otros profesores visitaron a diferentes familias afectadas, realizando un efectivo catrasto en terrenos y conociendo sus dificultades a través del dialogo expedito.

Las personas se mostraron agradecidas por este gesto. La Quillotón logró reunir una importante cifra de dinero que ascendió a la suma de 600 mil pesos Junto a un show artístico realizado en la Plaza de Armas, con la participación de profesores y alumnos.


(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)