CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, viernes 11 de junio de 2010:

Sr.
Iván Ríos.

Quisiera poner en su conocimiento y dejar en claro un comentario (información) hecho en su periódico, relacionado con mi persona.

En primer lugar yo no soy encargado de educacion extraescolar de la Escuela Pdte. Eduardo Frei, soy el Profesor de Educacion Fisica de la escuela.

En segundo lugar jamás interpelé a la Coordinadora Comunal de Educación Extraescolar, solo hice un análisis del contexto educacional versus el contexto deportivo, relacionado en ese instante con los resultados SIMCE.

Tercero a mi no me interesa ocupar el Estadio con los profesores, ya que cuando he querido jugar hemos pagado con mis AMIGOS el valor del arriendo de este.

Cuarto (comentario ofensivo, barato y de mala leche, impublicable).

Quinto, yo no necesito oportunidades, ya que cuando estuve a cargo de la Educacion Extraescolar lo demostré con creces mi capacidad.

se despide de usted.

Mario Silva Vega
Profesor de Educacion Fisica
Escuela Pdte. Edo. Frei Montalva

NOTA DE LA REDACCIÓN: Después de leer su correo no nos queda duda alguna que usted hizo lo que dice que no hizo. Lo entendemos. Pero lo que no comprendemos es su afán de querer pelear siempre con nosotros y nos preguntamos el porqué.