PASTORAL JUVENIL REALIZA MISA ESPECIALMENTE DIRIGIDA A NIÑOS QUE ACOMPAÑAN A SUS PADRES.





Bulnes, lunes 7 de juno de 2010:

Los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, realizan una muy importante labor con los niños que asisten a Misa los días domingo.

Ellos, cada domingo a la hora de la Misa del mediodía, se instalan al ingreso e invitan a los niños que acuden con sus papás a participar de una Misa especial, con juegos, cantos, actuación de títeres y también una participación de los niños al finalizar el oficio.

Antes que el Padre despida la Misa, ingresan los niños que participaron de este oficio especialmente dirigido a ellos y hacen una interpretación de lo que aprendieron, ya sea, un canto o la representación de un pasaje de la Biblia, lo que es muy apreciado por los asistentes. Asimismo a la salida y a cambio de una moneda, los jóvenes de la pastoral juvenil hacen entrega a los asistentes de un obsequio y así reúnen dinero para compra de materiales y engaños para los niños el próximo domingo.

Una bonita y novedosa labor que realizan estos jóvenes y que hemos querido dar a conocer a nuestros lectores a través de fotografías.