LAS OTRAS VISITAS DE DON CARLOS MALVOA EN BULNES.



Bulnes, jueves 10 de junio de 2010:

En su visita a Bulnes el fín de semana pasada Don Carlos Malvoa no solo dedicó parte de su tiempo a evaluar el Templo Parroquial si no que también las casas de algunos vecinos.

El sábado en la tarde visitó el local de la Iglesia Metodista Pentecostal de calle Prat, que se encuentra realizando trabajos de reparación de su nave central. Recorrió los trabajos y estuvo de acuerdo en que se estaban realizando de buena forma y conforme a un plano. También hizo recuerdos de su niñez en Bulnes, cuando en compañía de su madre asistía a esa misma Iglesia y se sentaba en la segunda fila del coro.

Igualmente visitó la casa de la familia Romero en calle Prat que tiene orden de demolición y les dio consejos de como salvarla de la picota y conseguir una buena reparación. Al menos ayer le cambiaban la techumbre a la casa, lo que indica que no será demolida.

Y también se dio tiempo para efectuar algunas visitas privadas del mismo tipo a conocidos y amigos de su niñez, lo que lo retrata de cuerpo entero, como un hombre solidario y al servicio de la comunidad.