CIENTO TREINTA Y CINCO ESTUDIANTES DE BULNES ELIGIERON SU PC.











Bulnes, sábado 8 de mayo de 2010:

Ayer en la mañana se realizó la ceremonia de entrega de los 135 computadores a igual cantidad de alumnos pertenecientes a 16 establecimientos educacionales de la comuna.

La ceremonia encabezada por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, tuvo como invitado especial a Don Alberto Cid, Director Provincial de la Junaeb y contó con la participación del Jefe del Daem Bulnes Don Ariel Pereira y los Directores de los 16 Colegios involucrados, más la asistencia de profesores, alumnos beneficiados y sus padres.

La entrega simbólica recayó en un alumno por establecimiento beneficiado y al final de la ceremonia todos los demás pasaron por mesones previamente identificados, a retirar su PC.

Hicieron uso de la palabra el Director provincial de Junaeb y el alcalde de la comuna y amenizó la ceremonia un conjunto compuesto por profesores y alumnos del Liceo Manuel Bulnes c-14, lugar en el cual se realizó la entrega.

Felices se pudo ver a los alumnos beneficiados que en compañía de sus padres abandonaron el lugar camino a sus casas, muchos de ellos del sector rural.