ESCUELA “AMANDA CHÁVEZ NAVARRETE” DE QUILLÓN CELEBRÓ DIA DEL ALUMNO



Bulnes, martes 25 de mayo de 2010:

Con un acto institucional en el cual se premió a los estudiantes destacados en los valores de tolerancia, cortesía, esfuerzo y presentación personal, la Comunidad Educativa de la Escuela “Amanda Chávez Navarrete”, de la comuna de Quillón, celebró el día del alumno, en la oportunidad, los docentes y asistentes de la educación demostraron su afecto a los estudiantes, realizando para ellos, presentaciones artísticas.

Junto con la realización de una convivencia, a cada alumno se le regaló un Jockey con la insignia y logo de la escuela, como símbolo de gratitud y recuerdo de esa maravillosa jornada.

Las actividades de celebración del día del alumno, finalizaron con un show artístico, contando con la participación de personajes infantiles, magos, globos y concursos, destinados a los alumnos, al mismo tiempo que disfrutaron con juegos inflables, camas elásticas, taca taca, entre otros.

El director de la entidad educativa, Francisco Aravena Zuñiga, agradeció a los profesores, padres, apoderados y funcionarios del establecimiento su participación en las actividades, las que fueron replicadas en diferentes unidades educativas de la comuna.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)