NUEVA LISTA ENTRA EN LA COMPETENCIA PARA DIRIGIR A RN EN BIO-BIO


Bulnes, domingo 16 de mayo de 2010:

Trabajaran codo a codo con el Gobierno.

Referente cuenta con el apoyo de los 2 diputados en la región, junto a un gran número de alcaldes y concejales.

Con la asistencia de dirigentes y militantes de toda la región, la tarde del viernes 14 de mayo en Concepción, se lanzó la campaña de una lista que competirá por dirigir los destinos de Renovación Nacional en la Región del Bio-Bio.

El referente esta compuesto por varios nombres que representan a los diferentes distritos de la región. Además se presentaron listas que competirán en cada distrito. Gustavo Pinto, quien preside la lista regional destacó que “Los militantes que hemos decidido competir y apoyar a este nuevo referente del partido, tenemos claro que el actual presidente regional de RN ha desarrollado un estilo individualista y confrontacional, que lo ha llevado muchas veces a quebrar con la directiva regional".

Lejos de lo que el propio candidato y presidente de nuestro partido ha dicho, que debemos tener una directiva que trabaje codo a codo con el presidente de la república y con la intendenta. RN debe ser un partido de gobierno y no de oposición, tal como sucede ahora en la región con la actitud de algunos Cores.

Los militantes que apoyan a esta lista en competencia destacan por su juventud, formación profesional y con experiencia en el servicio público. Algunos de ellos manifestaron que ven en esta opción “La verdadera renovación en el partido, lejos de las peleas y las descalificaciones. Mucho más cerca de los acuerdos por el bien de la región y el país”.