CON ASISTENCIA COMPLETA SE DIO INICIO AL CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS







Bulnes, viernes 28 de mayo de 2010:

Con más interés del esperado por parte de los vecinos, se dio inicio al curso intensivo de reparaciones eléctricas dictado por Inacap a través de la OMIL municipal.

A dar inicio a la primera clase del curso asistió el Gerente Regional de Capacitación de Inacap Don Naamán Sepúlveda Riquelme, quién le dio a conocer a los alumnos la metodología que se empleará en estos intensivos cursos y los beneficios que obtendrán una vez concluidos.

En conversación con www.elvecinal.cl, mostró su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo este curso que de los 15 que debe tener, llegaron 17 alumnos entre hombres y mujeres. Igualmente nos dijo que dependiendo del interés de los vecinos, se pueden hacer otro tipo de cursos e incluso nuevos de eléctricidad y gasfitería que comienza el lunes.

El profesor que dicta el curso, también se mostró muy satisfecho y le dio a conocer a los alumnos las etapas en que se realizará e instó a los alumnos a compenetrarse en la materia para que al final lleguen no sólo con buenas notas, si no que con los conocimientos suficientes para desarrollar de la mejor forma su trabajo.