JEFA DE GESTIÓN DE PROYECTOS HIZO ENTREGA DE FUSIL A SOLDADO CONSCRIPTO DE BULNES.





Bulnes, sábado 29 de mayo de 2010:

En el transcurso de una emotiva y trascendente ceremonia realizada ayer en la mañana en el patio de Honor del Regimiento R. I. 9 de Chillán, se realizó la entrega de armas a los soldados conscriptos que ingresaron el pasado 3 de mayo a cumplir con su deber ciudadano.

Este año fueron invitados los 21 Alcaldes pertenecientes a igual número de comunas de la provincia de Ñuble, para que junto a sus padres hicieran entrega del fusil a cada soldado conscripto perteneciente a su comuna.

Por Bulnes asistió en representación del Sr. Alcalde Rodrigo de la Puente que se encuentra con licencia médica, la jefa de la oficina de gestión de proyectos del municipio Sra. María Angélica Lama, quién sobresalió de entre sus pares porque era la única mujer, vestida con una tenida de amazona que la hacía destacar. Ella le hizo entrega del fusil a un soldado conscripto de Bulnes junto a sus padres.

A la ceremonia asistieron las principales autoridades de la provincia y fue presidida por el Comandante del Regimiento Coronel Don Juan José Díaz.

Las fotografías ilustran la nota.