REALIZADA EXPOSICIÓN Y PREMIACIÓN DE CONCURSO DE DIBUJO REFERIDO AL MES DEL MAR.























Bulnes, viernes 21 de mayo de 2010:

En la tarde de ayer jueves se llevó a cabo la exposición y posterior ceremonia de premiación de los trabajos de los alumnos de las escuelas municipalizadas de Bulnes, referidos al mes del mar.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa subrogante Ninette Orrego, del Jefe del Daem Ariel Ulloa, del concejal Ricardo Rodríguez, del encagado de cultura Patricio Astorga, del encargado del centro cultural Alaval Nelson Campos, de la encargada de extraescolar del Daem, Directores de Colegios involucrados, padres y alumnos.

En la ceremonia se refirieron a la importancia de este concurso de dibujo en que los niños volcaron su creatividad pintando el mar y sus bondades. Hicieron uso de la palabra el Jefe del Daem, el encargado de Alaval y la alcaldesa subrogante y luego se procedió a la premiación de los trabajos que, a decir verdad, eran todos de calidad, cargados de colores vivos y simbolismos. Luego los presentes admiraron los trabajos y comentaron cada cual a su manera, estos dibujos que no dejaron indiferente a nadie de los presentes.