SE DICE...SE HABLA...SE COMENTA...


Bulnes, miércoles 19 de mayo de 2010:

Se dice, se habla y se comenta que hace unas dos semanas atrás, un conocido empresario de la construcción de nuestra comuna, viajaba en su camioneta por avenida Eleuterio Ramírez hacia el poniente y al pasar frente al ingreso de los alumnos del Liceo Santa Cruz de Larqui al establecimiento, detuvo el vehículo, se bajó un niño y tomó dos conos que el colegio mantenía para dar seguridad a los niños, y los subió a la camioneta y continuó su marcha.

Pero fue visto por algunos profesores que procedieron a tomar la patente del vehículo, llamaron a Carabineros y denunciaron el hecho.

Al poco rato la Directora del Liceo fue llamada a la Guardia de la Comisaría y ahí estaba nuestro conocido empresario, avergonzado y dando explicaciones por la infantil actitud propia de jóvenes del pasado. Carabineros quería detenerlo por hurto y colocarlo a disposición de la Fiscalía, pero la Directora del Liceo se negó a ello y a levantar cargos. Entregó los conos y seguramente arrepentido de una acción que nunca pensó podía tener ese final.