CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA REALIZÓ SU REUNIÓN MENSUAL




Bulnes, viernes 28 de mayo de 2010:

Ayer jueves los socios del Club de Adultos mayores Betania de Bulnes, llevaron a cabo la reunión correspondiente al mes de mayo y para ello se reunieron en la sede del club Teresa de Calcuta, en la avenida Eleuterio Ramírez a un costado de la Capilla San Pablo.

Después de la habitual reunión y a la que asistieron 2 nuevos socios que se incorporaron, se pasó a degustar una rica once de camaradería con sopaipillas, pebres, mermeladas y todas esas exquisiteces que les prohiben en el hospital. Las onces, a contar de esta fecha, son preparadas por socias y socios del club que son designados previamente y compiten entre ellos cual lo hizo mejor y a la vez se sienten útiles ante sus pares. Y lo mejor, que buscan lo mejor y más económico, lo que llevó a que esta once costará a cada socio la módica suma de $ 200.

Entre los acuerdos tomados figura el de celebrar el "estofado de los santos" el jueves 24 de junio, en el salón del Hotel Plaza Bulnes, para lo cual la Directiva efectuará las coordinaciones pertinentes.