VECINA RECLAMA AL CONCEJO MUNICIPAL POR MALA ATENCIÓN RECIBIDA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL.


Bulnes, miércoles 19 de mayo de 2010:

A la sesión de concejo municipal del pasado 8 de abril, asistió una vecina a dar cuenta de una situación que le ocurrió al comprar un terreno en el Cementerio municipal.

Dijo la vecina al concejo que pagó sus derechos de compra de un terreno para una tumba y que el administrador personalmente se lo entregó. Luego cuando hizo el contrato de construcción de la tumba, le cambiaron el terreno que ella había comprado por otro sin su autorización. Le pidió explicaciones al administrador del cementerio y dice que este funcionario fue grosero, mal educado y prepotente con ella y su padre presente. Que los dejó hablando solos ya que manifestó que tenía que irse porque eran las doce y media y debía ir al colegio a buscar a su hija. Agregó a los señores concejales, que este funcionario actuó en forma insolente e irrespetuosa con ellos y no va a permitir que se trate así a su padre que está enfermo.

Agregó que luego de efectuar varias diligencias en la Dirección de Obras, le ratificaron que el terreno válido es el que había comprado y no otro. Que acudió al consejo municipal para dar cuenta del hecho y para pedir una respuesta por escrito de la solución dada.

El Presidente del concejo Municipal, alcalde Don Rodrigo de la Puente, le informó que el tema estaba resuelto y que la obra se iba a hacer en el terreno que corresponde al comprado con cargo al municipio y se le daría la respuesta por escrito que solicitaba.

Lo informado puede ser corroborado en acta de concejo municipal 55 del 8 de abril de 2010.