COMITÉ DE CULTURA DE QUILLÓN PREPARA ACTIVIDADES 2010


Bulnes, martes 1 de junio de 2010:

Presidida por su máximo dirigente Don Luis Cáceres Sagues, el Comité Comunal de Cultura de Quillón, realizó su segunda reunión del año, entre los temas tratados, se consideró la inauguración de la exposición de pintura a realizarse el próximo Miercoles en la Sala Comunal del Patrimonio, ubicada en Calle San Martín, esquina calle El Roble de esta ciudad, se trata de una muestra de pintura Mimesis e Imaginación, la que estará expuesta durante dos semanas, en el citado local y en cuya edificación también funciona, la Oficina Comunal de Cultura y Turismo del Valle del Sol.

Otro de los puntos tratados por la comisión de Cultura Comunal, se refirió a la reactualización de la directiva de la organización, actividades e intercambios culturales comunales, formación de agrupaciones Culturales y de realce comunal, entre otros temas.

En la actualidad el Comité de Cultura Comunal esta integrados por Profesores, Empresarios Turísticos, el Director Comunal de Cultura, Artistas de la Plástica y la Música, Comunicadores sociales, representantes de la Prensa, entre otros.

La actual directiva la componen: presidente, Luis Cáceres Sagues: Secretaria, Soledad Vives: Coordinador, Rodolfo Parra.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)