ROGELIO ASTORGA LANZÓ LIBRO EN MEMORIA DE RAÚL GONZALEZ (Q.E.P.D.)








Bulnes, sábado 29 de mayo de 2010:

En el transcurso de una emotiva ceremonia realizada a las 19 horas de ayer en el salón Alaval, Don Rogelio Astorga Vargas hizo el lanzamiento oficial del libro autobiográfico de Raúl González (Q.E.P.D.).

El libro terminado y compaginado por Don Rogelio Astorga lleva por nombre RAÚL GONZÁLEZ ALLENDE y está basado en su auobiografía y en publicaciones efectuadas en medios de comunicación de la comuna.

A la ceremonia asistieron la alcaldesa subrogante Ninette Orrego, el Diputado Frank Sauerbaum, los concejales Juan Arévalo, Max Pacheco y Ricardo Rodríguez, el Alcaide de la cárcel de Bulnes Capitán Néstor Flores, el Presidente del centro cultural Alaval Hugo Alamos, la Jefa de Dideco Carola Inostroza, la madre de Raúl González, su esposa, su hermana y su cuñado, entre otros familiares. También estuvieron presentes los Presidentes de los clubes deportivos de la comuna e invitados especiales.

La ceremonia contó con las palabras de presentación hechas por su autor Rogelio Astorga, quién contó como conoció a Raúl González y cual fue su relación de amistad y trabajo. Presentó un video con los hitos más importantes en la vida de Raúl González, incluidos sus funerales. Luego hizo entrega de un libro a cada uno de las autoridades asistentes, a la madre, viuda y familiares de Raúl González y a los Presidentes de los clubes deportivos. Luego dirigió una beves palabras a los asistente la alcaldesa subrogante.

A continuación se invitó a los asistentes a compartir un trozo de torta y un café y a visitar la exposición fotografíca y a leer una gran cantidad de ejemplares del Períodico de Bulnes.