NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MADRUGADA EN RUTA N 148, SECTOR LAS DUNAS.


Bulnes, viernes 21 de mayo de 2010 - 14,15 horas:

Con lesiones de carácter leve resulto Fredy Andrés Medina Jara, un joven de 22 años que a las 05:30 horas de esta madrugada perdió el control del vehiculo que conducía con destino a Quillón, proveniente del oriente de la ruta 148, a la altura del kilómetro 12,7, cerca de Las Dunas, en la comuna de Quillón. Se trata de un auto Hyundai CJ VF - 66.

Antecedentes policiales, indican que el conductor conducía al parecer a exceso de velocidad por la citada ruta, perdiendo el control del móvil y volcando al costado norte de la vía, quedando sobre unos zarzales.

Cuando carabineros y la Unidad de rescate de Bomberos de Quillón llegaron al lugar, no se encontró a ocupantes del móvil, presumiéndose que éste habría sido lanzado entre los arbustos, debido al estado en que quedó la maquina, sin embargo el jóven Quillonino, había salido por sus propios medios siendo ubicado a unos 300 metros del lugar en uno de los pasajes del poblado de Las Dunas, sector Las Mercedes, siendo trasladado al CESFAM local para su atención, diagnosticándole lesiones de carácter leve.

Cabe recordar una vez más, que en el citado tramo, generalmente se producen accidentes de tránsito, en una vía recta, pero con bastantes grietas en la carpeta asfáltica.

Los antecedentes pasan al Juzgado de Policía Local Quillonino.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)