CON LLAMADOS A DIGNIFICAR EL TRABAJO Y A LA UNIDAD, LOS GREMIOS DE BULNES CELEBRARON A SUS TRABAJADORES















Bulnes, domingo 2 de mayo de 2010:

En una sencilla pero emotiva ceremonia, los gremios de Bulnes celebraron a sus trabajadores, con llamados a la unidad y mirando al futuro.

Le ceremonia fue encabezada por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente e invitados asistieron el Diputado Don Frank Sauerbaum, el Padre Samuel, el Pastor Nuñez, los concejales Urra, Arévalo, Troncoso y Rodríguez, el Director del Hospital, la Administradora Municipal, la Jefe de Desamu, la Jefe de Dideco, Presidentes de Gremios de la comuna, trabajadores, público y otros invitados que se nos pueden olvidar.

Cada representante de los Gremios de la comuna hicieron uso de la palabra y entre sus peticiones se encontraban dignificar el trabajo de los vecinos, trabajar en la unidad de la comuna mirando al futuro para hacerla cada día más próspera y grande.

Igualmente el Sr. alcalde hizo uso de la palabra y en su discurso reconoció publicamente el trabajo que nuestros trabajadores entregan a diario en la comuna y los instó a caminar unidos para salir airosos de la tragedia del 27-F.

También hubo reconocimientos de sus pares a sus pares, o sea, de los gremios a sus trabajadores y cuatro de los presentes recibieron un Diploma, los parabienes y las felicitaciones de los presentes.

Pero no todo fue discursos. Hubo un instante para el arte y lo puso el dúo de los vecinos Jorge Fuentealba y Patricio Bastías que deleitaron a los presentes con canciones folclóricas.

Finalmente los presentes, un centenar, compartieron un café y unas galletitas y la buena conversación que se genera cuando todos dejan a un lado resquemores y solo se dedican a luchar por hacer grande a Bulnes.