CIRCULO DE CARABINEROS E INSTITUCIONES EN RETIRO DE BULNES, CELEBRARON EL DIA DEL CARABINERO.







Bulnes, lunes 3 de mayo de 2010:

El pasado viernes 30 de abril, los socios del Círculo de Carabineros e Instituciones en Retiro de Bulnes, celebraron El Día del Carabinero, con una cena de camaradería a la que asistieron 50 invitados.

Como los socios del Círculo son una familia que integran Carabineros, Gendarmes y Detectives jubilados y las viudas y montepiadas de los ya fallecidos, celebraron entre todos el día del carabinero con una opípara cena que incluía un plato con carne de vacuno, de cerdo y pollo acompañados de papas duquesa. Ensaladas en abundancia y por supuesto un buen vino tinto y bebida para las damas.

Después de la cena pasaron al salon de baile y todos bailaron las mejores canciones de Ámerico y otras cumbias hasta las tres de la madrugada. En el intertanto se partió una exquisita torta finamente decorada con las carabinas cruzadas que identifica a la institución.

A nadie le importó que algunas paredes del local presentaban grietas a causa del terremoto, es más, acordaron subir la cuota social para reparar los daños a la brevedad.