DOS LESIONADAS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CRUCE DE RUTA 148 CON CAMINO A ÑIPAS.



Bulnes, domingo 9 de mayo de 2010.

Dos vehículos menores resultaron con daños de consideración a consecuencia de un choque frontal ocurrido este Sábado a las 15:00 horas, en el sector cruce ruta 148, Quillón-Bulnes con camino a Nueva Aldea.

En el lugar impactaron frontalmente, un auto Citroen modelo ZX patente PK - 3881, conducido por Guísela Santander Pereira, quién conducía su móvil de Oriente a Poniente, acompañada de su madre la Señora Adelina Pereira, al llegar al citado cruce, fue impactada frontalmente por el furgón Suzuki Carry, patente HJ – 2524, conducido por Juan Luis Luengo Soto de 33 años domiciliado en Quillón, quien se dirigía de Poniente a Oriente, manifestando que al llegar al citado cruce, viró hacia la izquierda, sin percatarse de la proximidad del auto Citroen, impactándole frontalmente.

A consecuencia del impacto, la acompañante del Citroen, Adelina Pereira, resultó con algunos hematomas en la cabeza y rostro, tras golpearse contra el parabrisas de su vehiculo, ambos conductores resultaron ilesos, siendo trasladados al hospital de Bulnes para la alcoholemia de rigor. De igual manera fue traslada la acompáñate de uno de los móviles involucrados para los exámenes que determinaran si existen otras lesiones.

El transito en el cruce, se mantuvo suspendido por unos 30 minutos mientras se trabajaba en el lugar, tanto la unidad de Rescate, Cesfam y Carabineros.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía local de Quillón o Fiscalia de Bulnes, dependiendo de las lesiones certificadas por el medico de turno.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)