UN MILLAR DE MAMÁS FUERON REGALONEADAS EN MASIVO ACTO ARTÍSTICO.








Bulnes, domingo 9 de mayo de 2010:

Alrededor de un millar de mujeres se dieron cita en el gimnasio municipal, donde la Municipalidad de Bulnes en conjunto con el Diputado Don Frank Sauerbaum, les celebraron el Día de la mamá.

En la tribuna el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente y esposa, el Diputado Don Frank Sauerbaum, los concejales Urra, Arévalo y Pacheco y sus esposas y el concejal Rodríguez, invitadas especiales y las mamás de Bulnes que fueron para ser regaloneadas.

Como toda ceremonia, contó con discursos y distinciones, entre la que se contó la de la socia de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes" Sra. Zulema Torres. También hubo concursos que permitieron que varias mamás se fueran a sus casas además con un premio bajo el brazo.

Entre los artistas estuvo el conjunto "Raices y añoranzas" que fue el ganador del festival de la canción para Bulnes. También un trio de niños y los platos fuertes que fueron los dobles de Américo y Marco Antonio Solis.

Mucha participación de las mujeres mamás que cantaron, gritaron y levantaron las manos con el doble de Américo. En definitiva, una tarde redonda donde las homenajeadas no solo recibieron bombones al ingreso, si no que también fueron regaloneadas por los artistas y las autoridades.