ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL DEL LICEO SE TITULARON AYER.


















Bulnes, viernes 18 de diciembre de 2009:

Ayer tarde le correspondió la Titulación a los alumnos de Enseñanza Técnico Profesional del Liceo Manuel Bulnes, después de haber egresado de su enseñanza media el año pasado y de haber efectuado su práctica profesional el año 2009.

La ceremonia se realizó en el gimnasio del Liceo y contó con la presencia de la Administradora Municipal Srta. Ninette Orrego, del Padre Ricardo, del Jefe del Daem Don Ariel Pereira, de la Directora del Liceo Sra. Marianela Mardones, de los concejales Pacheco y Rodríguez, de la Jefe de Dideco Srta. Carola Inostroza, del Capitán y Alcaide de la cárcel Don Néstor Flores, del Suboficial Mayor de Carabineros Juan Gatica, de la Directiva del centro de padres, profesores, padres y apoderados.

Luego del Himno nacional, la Directora entregó unas palabras a los titulados para enseguida el Padre Ricardo procediera a la bendición de los títulos. Vino la entrega de los títulos de Administración y contabilidad para continuar con un número artístico y proceder a la entrega de títulos de ventas. Una alumna dijo las palabras de despedida y luego todos cantaron la canción del Liceo para terminar con el Himno de Bulnes.

También hubo un compartir en el comedor del Liceo donde se efectuó un brindis por el éxito de los recién egresados.

En esta ocasión presentamos algunos de los trajes que lucían las egresadas, para que sean evaluados por nuestros lectores. Nosotros les pusimos un siete a todas.