DOS JOVENES, UNO MENOR DE EDAD, INGRESARON A ROBAR AL LOCAL DE BUSES LÍNEA AZUL DE BULNES.
Bulnes, viernes 18 de diciembre de 2009 - 02,30 horas:
INFORMACIÓN EN DESARROLLO:
Aproximadamente a las dos de esta madrugada, Carabineros de la Tercera Comisaría Bulnes detuvo a 2 jóvenes, uno de 16 y otro de 18 años de edad, cuando los sorprendió saliendo del local de la oficina de buses Línea Azul ubicada en calle Bianchi Nr. 389, al llegar a la plaza de armas.
Los jóvenes, uno domiciliado en la Villa Fresia, momentos antes de su detención, habían descerrajado la protección metálica del local y quebrado un grueso y grande ventanal para ingresar al interior del local. Al parecer cuando estaban en el interior se percataron de la llegada de Carabineros, por lo que abandonaron el local y corrieron por Bianchi hacia el oriente donde fueron detenidos, sin alcanzar a robar nada, aunque a esta hora los propietarios de la oficina efectúan una completa revisión para determinar con exactitud si existió sustracción de especies.
Los jóvenes a esta hora ( 02,35 horas) permanecen detenidos en la Comisaría a la espera de su control de detención.
En edición posterior ampliaremos o rectificaremos la información, si el caso lo amerita.
NOTA DE LA REDACCIÓN: Aclaramos a nuestros lectores que la información policial que nosotros entregamos a veces puede diferir algo de la entregada por otros medios. Nosotros estamos vetados por Carabineros, razón por la cual no nos entrega la información y debemos investigarla entre las víctimas y los testigos, lo que muchas veces es más beneficioso porque informamos lo que investigamos y no lo que Carabineros entrega a otros medios de comunicación mediante correo.