JUNTA DE VECINOS DE CHILLANCITO HIZO ENTREGA DE JUGUETES Y RECIBIÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL.





Bulnes, miércoles 30 de diciembre de 2009:

Una vez más la Junta de Vecinos de Chillancito ha dado cumplimiento a las metas propuestas para este año en materia de beneficios a la localidad, esta vez, se realizó la entrega de Juguetes, aporte otorgado por la Municipalidad de Quillón a los niños del sector.

Los Niños disfrutaron de un fabuloso show de la Payasita Pulguita”, aporte del Concejal Jorge Muñoz, más tarde, pasearon en el tren de turismo de Quillón.

En tanto el Lunes 28, el Alcalde de la comuna llegó hasta la sede vecinal, para hacer entrega de un cheque con una subvención especial, solicitada al concejo municipal, a fin de adquirir equipo de amplificación que mucha falta hace en las actividades de la institución con la comunidad, el Alcalde entregó el documento equivalente a 350 mil pesos, a la presidenta de la junta de vecinos, Señorita Patricia Contreras y Directiva.

Finalmente, la institución societaria, agradeció a las autoridades de la comuna, la continua preocupación ante las necesidades de las organizaciones, los agradecimientos se hicieron extensivos al Concejo Municipal, principalmente al Alcalde Jaime Catalán Saldías.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)