DEPORTIVO BATUCO SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA PEDRO MARDONES DE ANFA RÁNQUIL.



Bulnes, martes 29 de diciembre de 2009:

El Fin de semana en la cancha del sector de Batuco de la comuna de Ránquil, se hizo entrega de la copa Pedro Mardones, al campeón de fútbol de la competencia comunal de fútbol de Ránquil.

El campeón fue el Club Deportivo Batuco, quien un año más tiene una excelente campaña, este Club tiene una gran trayectoria futbolística, anteriormente en el campeonato ANFUR de Coelemu, destacó en el tercer lugar nacional, y desde su participación en la competencia de su comuna, ANFA Ránquil, ha tenido una destacada participación.

La copa entregada, fue donada por el concejal Gerardo Vásquez, quien quiso recordar con este gesto a un gran deportista y dirigente del sector El Manzanal, de la comuna de Ránquil, Don Pedro Mardones (Q.E.P.D), razón por la cual se le dio esta denominación al citado trofeo.

El concejal, junto con entregar sus felicitaciones a los campeones por su gran año futbolístico, indicó. “este es un trabajo de toda una comunidad que se une en el fútbol, junto a sus dirigentes, entre ellos, Miguel Daza (presidente), Leonardo Jiménez (tesorero), y toda su esforzada directiva”, indicó.

Además, manifestó su interés en seguir apoyando el deporte en la comuna, tarea que ya se viene realizando ante otros clubes deportivos como Unión Ñipas, Asociación Comunal de Fútbol, entidades apoyadas desde hace de 12 años.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)