ESTE MEDIODÍA SE INAUGURÓ PESEBRE CON ANIMALES EN VIVO EN LA PLAZA DE ARMAS.









Bulnes, lunes 21 de diciembre de 2009 - 15,00 horas:

Al mediodía de hoy, el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña, en compañía de los Padres Samuel y Ricardo de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, del concejal Don Max Pacheco, de la Administradora Municipal Srta. Ninette Orrego, de la Jefe de Dideco Srta. Carola Inostroza, del encargado de cultura Don Patricio Astorga, del encargado de la oficina de la juventud Don Sergio Aguilar, de la Presidenta de la Unión comunal de Juntas de Vecinos Sra. Miriam Lara, de numerosos vecinos y de los integrantes de la Orquesta Juvenil, inauguró el pesebre de Navidad en la Plaza de Armas.

La novedad es que este año se instaló un corral con animales vivos como llamas y ovejas y otros que llegaran pronto, para deleite de los niños y de los adultos que transitan por la plaza, lo que da un plus diferente y llamativo.

La ceremonia contó con un discurso del Sr. Alcalde, de la interpretación de Villancicos por la Orguesta juvenil de Bulnes y la bendición por parte de los Padres Samuel y Ricardo. Luego los invitados y los vecinos asistentes visitaron el pesebre con animales en vivo y compartieron la experiencia con el Sr. Alcalde, quién incluso se dio el tiempo de fotografiarse con los integrantes de la Orquesta Juvenil, nuestra orquesta de Bulnes.