LA FOTO DENUNCIA DE LA SEMANA ACOMPAÑADA DE CORREO DE VECINO.


Bulnes, lunes 14 de diciembre de 2009:

Sr. Iván Ríos.

Junto con saludarle y agradecerle su preocupación por los distintos hechos que acontecen en nuestra comuna y su desinteresada voluntad de ponerlos al tanto de ellos a todos los bulnenses, me gustaría pedirle ayuda con respecto a un abuso que ya creo lleva más de un año en la impunidad y lamentablemente veo que ninguna autoridad municipal ni policial toman cartas en el asunto. Me refiero a la construcción de una casa en la esquina de Palacios con Manuel Montt en la que descaradamente se han tomado la vereda impidiendo el libre paso de los vecinos por dicho sector. Cabe destacar que en ese sector existen residentes con variadas discapacidades, ancianos, niños y en mi caso tengo una hija de un año de edad y transito a diario con ella por dicha esquina viéndome expuesto en innumerables ocasiones a que nos atropellen debido al alto tránsito vehicular que hay en el sector. Es verdad que existe la vereda de enfrente, pero por su estado, créame que es muy difícil transitar por ella.

Sin otro particular se despide un ciudadano más preocupado por las injusticias de este pueblo.

Existe un correo electrónico.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Completamente de acuerdo con usted. Efectivamente hace ya más de un año que existe ese corte de tránsito peatonal en la vereda de Montt al llegar a Palacios. Y todo indica que seguirá así por mucho tiempo más, ya que en ese periodo han pasado tres Directores de Obra por la Municipalidad y naca la piriznaca. Publicamos la foto por si todavía no se han percatado del problema.