ARDA QUILLÓN CELEBRÓ SUS 45 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD.


Bulnes, martes 29 de diciembre de 2009:

En alegre reunión de camaradería y junto a un buen vaso de leche con plátano, los integrantes de ARDA Quillón, festejaron 45 años de servicio a la comunidad.

La fiesta fue en grande, con cerca de cien invitados en horas de la tarde del pasado sábado, en dependencias de la sede social de la institución que dirige Don Manuel Alvear, quien señaló que actualmente existen 20 socios activos, de un total de 100 inscritos, agregó que la mayoría no asisten por el solo hecho de cancelar las cuotas o por deudas de éstas.

ARDA Quillón, desde su creación el 24 de Diciembre de 1964, ha rehabilitado a más de mil personas en los 45 años de existencia.

Entre su directiva encontramos al activo secretario Don Miguel Sepúlveda, un socio que ya lleva 10 años en la institución que el día del aniversario recibió el reconocimiento de socios y socias asistentes, destacando su gran apego y desinteresado apoyo a esta importante entidad de servicio comunitario.

Finalmente, es importante destacar a las esposas e hijos de rehabilitados alcohólicos, quienes están siempre presentes en las actividades institucionales, compartiendo con los suyos y entregándoles su respaldo y apoyo.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)