VIENEN TIEMPOS MEJORES PARA BULNES, DIJO PIÑERA.















Bulnes, sábado 19 de diciembre de 2009:

Activo como un volcán a punto de hacer erupción, claro como las aguas de las más altas cumbres y preciso como un reloj suizo, fue en su breve visita a Bulnes el candidato presidencial ganador de la primera vuelta Don Sebastián Piñera.

Alrededor de las cuatro de la tarde arribó a la plaza de armas y de inmediato convocó a una conferencia de prensa a los medios locales en el auditorio de radio Camelia que transmitió en vivo la conferencia. Repitió que una de sus metas es poner en pie la agricultura, también dijo que velaría por la disponibilidad y seguridad de las aguas del canal laja diguillín, que tendrá una mano muy, pero muy firme contra la delincuencia, que creará un millón de nuevos empleos, que otorgará el bono marzo para aliviar el bolsillo en un mes difícil, que pondrá más vida a los años de los adultos mayores, que está estudiando con mucho cariño el proyecto de Ñuble región que es el más avanzado de todos los que existen y que será, con Ñuble región o no, un Presidente amigo de Ñuble.

También se refirió a lo que llama la nueva forma de gobernar que sintetiza en sus 25 compromisos con la agricultura y el mundo rural. Igualmente se refirió a la mala calidad de la salud, el avance de la droga y la delincuencia, el desempleo, terminando por decir que vienen tiempos mejores para Bulnes.

Luego se dirigió al estrado ubicado en calle Palacios frente al teatro en donde se hizo acompañar por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente y por el Diputado electo Don Frank Sauerbaum. Nuevamente se refirió a su programa de gobierno e hizo un llamado a los bulnenses para que lo apoyen con su voto el próximo 17 de enero. Terminó su intervención cantando canciones de la nueva ola y los años 80. Luego abandonó el lugar en medio del cariño de la gente que lo vitoreaba y deseaba suerte en la segunda vuelta.