EVANGÉLICOS DE TRES ESQUINAS TRABAJAN EN BIEN DE SUS CONCIUDADANOS.





Bulnes, lunes 28 de diciembre de 2009:

Ayer domingo en la tarde, los integrantes de la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal de Tres Esquinas pertenecientes a la Iglesia del Pastor Sr. Herrera, efectuaban una labor evangelizadora por las calles y caminos del lugar.

Así lo pudo comprobar el vecinal y da a conocer a sus lectores, ya que Tres Esquinas pertenece a Bulnes y también tiene vida propia con instituciones que funcionan y trabajan para su desarrollo y el bienestar de sus habitantes.

Tres Esquinas aún conserva su esencia tradicional campesina con vecinos introducidos en la modernidad, con voz propia y decisiones desequilibrantes, por lo que es un sector muy apetecido por los políticos. Igualmente tiene un vasto sector que profesa la religión evangélica guiados por la sabiduría del Pastor Herrera.

También cuenta con una moderna escuela que realiza anualmente la Posta atlética mixta de Tres Esquinas. Un moderno consultorio que se amplía y que atiende a un vasto sector con buenos y eficientes profesionales. El complejo de las Aldeas S.O.S. o el restaurant ex Tierra y Fuego que la hacen conocida a nivel nacional e internacional.