LICEO MANUEL BULNES LICENCIÓ A SUS CUARTOS AÑOS MEDIOS.













Bulnes, sábado 19 de diciembre de 2009:

Con un gimnasio abarrotado de padres y apoderados, el Liceo Manuel Bulnes realizó la ceremonia de Licenciatura de sus 4tos. años medios, la tarde de ayer.

Presentes estaban el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, la Administradora Municipal Srta. Ninette Orrego, el Jefe del Daem Don Ariel Pereira, la Directora del Liceo Sra. Marianela Mardones, el concejal Rodríguez, la Presidenta del centro de Padres Sra. Nelly Riquelme y Directiva, el vecino Don Eugenio Medina, invitados especiales, padres, apoderados, familiares, alumnos y por supuesto los profesores del Liceo.

Como es normal en estos casos, todo se inció con la interpretación de la canción nacional y luego el ingreso de los alumnos que egresaban que correspondían al 2do. nivel vespertino, al cuarto medio vespertino, a los cuartos medios B, D, E Y F. Uno a uno los cursos subieron al escenario y los alumnos recibieron su licenciatura de manos de su profesor jefe. Igualmente el acto fue amenizado por conjuntos pertenecientes al mismo Liceo. También hubo premiación para los alumnos destacados.

Todo concluyó con la interpretación del Himno del Liceo y luego el Himno de Bulnes. Alumnos emocionados se abrazaban a sus profesores y padres y miraban por última vez las paredes de ese gimnasio que formó parte de sus vidas.