CONSTITUIDAS LAS MESAS Y CON VECINOS CUMPLIENDO CON SU DEBER CÍVICO, ESTÁ BULNES.








Bulnes, domingo 13 de diciembre de 2009 - 09,40 horas:

Constituidas la totalidad de las mesas de votación en los locales hombres, mujeres y mixto Santa Clara. Así lo informó a el vecinal el coordinador electoral comunal Don Ricardo Soto, quién dijo que este trámite se logró a las 08,50 horas.

Mientras el vecinal pudo ver que el vecino que compone huesos de calle Pérez llegó al local de votación a las 07,45 horas, después de haber caminado más de una hora las cinco cuadras que lo separaban del local, afirmándose en sus bastones, de donde salió a las 06,35 horas.

La mesa 2 fue la primera en abrir las votaciones y lo registramos con una fotografía. También fuimos testigos del momento en que a las 08,45 horas, emitió su sufragio el Jefe de la Fuerza Mayor de Ejército Don Jorge Ormeño, en la mesa 29.

En el local de mujeres todo transcurría con normalidad a las nueve de la mañana y ya había filas en algunas mesas para votar. Mientras en la plaza de armas en la esquina del reloj se reunían los vecinos y por calle Bianchi bajaba el cortejo fúnebre del vecinos Don Octavio Carrasco con destino a la Parroquia.

En la calle aún era posible ver botados panfletos en contra del Diputado Jorge Sabag y escuchar que muchos vecinos que caminaban raudos a los locales de votación aún no tenían claro por quién votar y lo consultaban entre ellos.

A esta hora de la mañana todo transcurre con completa normalidad y se aprecia buen ánimo en los vecinos, con sonrisas y saludos sin distingos.