GRUPO JUVENIL KUDAU CELEBRA LA NAVIDAD A LOS NIÑOS DE SANTA CLARA.


Bulnes, lunes 21 de diciembre de 2009:

El Grupo Juvenil KUDAU de Santa Clara efectuó un Bingo hace un par de semanas y con el dinero obtenido celebrará la Navidad de los niños de ese populoso sector que se empieza a conocer como el "de los cisnes de cuello negro".

La Fiesta se realizará el miércoles 23 de diciembre a contar de las 7 de la tarde en la Plaza de armas de calle larga y contará con la presencia del Viejito Pascuero que llega en visita oficial junto al Osito Cryman. También habrá juegos inflables gigantes para deleite de los niños y un trencito que los paseará entre el barrio Estación y El Faro. Y por supuesto, golosinas, dulces y obsequios.

También habrá un show en el que jovencitas de la Iglesia Metodista Pentecostal interpretarán villancicos en violín y el cuarteto local "Chocolate Sexual" pondrá la música moderna con la que pretenden hacer bailar a todos los asistentes. Y por si todo esto fuera poco, también estará una batucada que viene de Chillán a mostrar su arte a los niños.

En la oportunidad el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente hará entrega de los juguetes del municipio correspondiente a los niños de Santa Clara que fueron previamente inscritos por la Junta de Vecinos 13-R El Porvenir.

Invita el Grupo Juvenil KUDAU de Santa Clara por intermedio de su Presidente Fahd Hidd Vivallos.