ALCALDE DE LA COMUNA REALIZÓ ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES 2010:






Bulnes, miércoles 5 de mayo de 2010:

El día 03 de mayo del presente año a las 15:30 hrs en dependencias del Gimnasio Municipal se realizó entrega de las 109 Becas Municipales año 2010. La ceremonia fue encabezada por el Sr. Alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña quien destacó la transparencia del proceso, el cual es desarrollado por una Comisión integrada por Profesionales del área social de Dideco y Daem.

El beneficio, comprende la entrega de un aporte económico, dependiendo del segmento en el cual estudian los jóvenes de nuestra comuna, y se otorga entre los meses de abril y diciembre de cada año.

Los beneficiarios se mostraron sumamente agradecidos de poder contar con el beneficio y aseguran que sin duda será un aporte valiosísimo en su proceso de formación.

Por último, es necesario destacar que el Sr. Alcalde de la comuna se mostró satisfecho de poder aportar en el desarrollo tanto personal como profesional de la comuna y destacó que el proceso seguirá desarrollándose bajo parámetros que aseguren la objetividad de la entrega.

Muchísimas Gracias

I.Municipalidad de Bulnes