ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE BULNES PREPARA CELEBRACION DIA DE LA MADRE:


Bulnes, miércoles 5 de mayo de 2010:

Con el objetivo de entregar un momento de entretención y relajo a todas las madres de nuestra comuna que este día 09 de mayo del presente año celebran su día, La Ilustre Municipalidad de Bulnes, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, y con el patrocinio del Diputado Frank Sauerbaum,se encuentra preparando la Celebración Comunal del Día de la Madre, evento que se llevará a cabo este día sábado 08 de mayo en dependencias del Gimnasio Municipal a partir de las 16:00 hrs.

La jornada contará con la presencia de El Doble de Américo, El doble de Marco Antonio Solís, entre otras sorpresas, quienes serán los encargados de homenajear a las madres. La actividad además contempla la entrega de reconocimientos a madres de nuestra comuna quienes se destacan por su sacrificio y entrega y la realización de diferentes concursos los cuales permitirán pasar un rato agradable a todas las madres de Bulnes.

La invitación del Sr. Alcalde es a todas las madres de nuestra ciudad a compartir un momento de sana entretención junto a diferentes artistas e invitados quienes han querido hacerse presentes para homenajear a nuestras madres.


Muchísimas Gracias

I.Municipalidad de Bulnes