ALCALDE DE LA COMUNA VISITÓ A VECINOS DEL SECTOR COLTÓN QUILLAY





Bulnes, jueves 6 de mayo de 2010:

El alcalde Rodrigo de la Puente visitó la Junta de Vecinos del sector de Coltón Quillay en el transcurso de la mañana de hoy, para constatar en terreno las reparaciones que se le efectuaron al camino. En el lugar se reunió con la directiva del sector y juntos recorrieron los alrededores donde le dieron el visto bueno. Dentro de estas obras se destacó la reconstrucción del puente Alto Meco, que prestará un mejor servicio a los estudiantes que por ahí transitarán este invierno.

El Edil aprovechó la ocasión para visitar a las personas que fueron afectadas por el terremoto del 27 de febrero recién pasado, donde además fiscalizó la instalación de las viviendas de emergencia instaladas en el sector.

Los vecinos le dieron las gracias por haber entregado una solución antes de las lluvias, comentando que podrán pasar un invierno más digno hasta que postulen a una solución definitiva. La visita fue catalogada por el alcalde de exitosa ya que pudo informarse en terreno de las mejoras para el sector, quedando comprometido a repetir la experiencia.

Depto. comunicaciones Municipalidad de Bulnes.