AFUERA LAS CARETAS PORQUE A CARA DESCUBIERTA ES MAS SANA LA CONVIVENCIA.

Bulnes, viernes 26 de febrero de 2010:

En alguna oportunidad escribimos un artículo en el que llamabamos a sacarse las caretas, lo que trajo varios coletazos y mas de algún llanto, por lo que mejor lo sacamos de internet.

Hoy nuestro mensaje va para esos vecinos, del lado que sean y del lugar en que trabajen, para que se saquen las caretas y actúen decentemente como se lo enseñaron sus padres. El pelambre a espaldas y las acusaciones de esto o aquello, nunca tienen un buen fin, ya que llevan a enemistades que más temprano que tarde pasan la cuenta. En este caso estamos a menos de tres años para que los superpoderosos que hoy mandan, prohiben o permiten, se vayan para la casa y no porque El Vecinal así lo quiera, si no porque su trabajo es paupérrimo, a tal extremo que piensan que la gente vive de pan y circo y en su momento los vecinos lo recordaran y pasaran la cuenta tal como ocurrió con el periodo anterior.

Igualmente decimos publicamente que este informativo ciudadano NO es vocero de la municipalidad ni su gente. Nunca nos hemos arrogado esa calidad porque la información la buscamos y no esperamos que nos sea enviada mediante correo electrónico. Tampoco servimos intereses particulares ni partidistas, lo que no quita que informemos situaciones que van en directo beneficio de los vecinos, pero no porque esperemos un trabajo o una dádiva.

Ahora, si tal como lo han informado algunos vecinos a El Vecinal, de que gente del municipio andaría solicitándoles que echen al Presidente y quiten este informativo, les respondemos que no se preocupen, nos vamos y en dos años más volvemos justo cuando ellos se vayan para ayudar a darles la PLR. Ahora el diario es lo de menos. Hacemos otro con el mismo nombre porque no está registrado y punto.

En este momento nos encontramos en la etapa de convencer a los vecinos para que nos sirvan de testigos y hacer la acusación a la Contraloría y a la justicia.