ILUSTRE MUNICIPALIDAD DESARROLLA CARNAVAL DE VERANO:


Bulnes, jueves 4 de febrero de 2010:

La Ilustre Municipalidad de Bulnes se encuentra desarrollando el Carnaval de Verano Bulnes 2010,el que se extiende entre el 1° y el 13 de febrero del presente año.

Como ya es tradición en la administración de Don Rodrigo de la Puente Acuña, las actividades se concentran principalmente en el sector de la Plaza de Armas y son absolutamente abiertas y gratuitas para la comunidad. La participación de cada Junta Vecinal ha sido destacable y se encuentran compitiendo cinco sectores, cada uno de ellos con su respectiva candidata a reina.

Paralelo a ello, todos los días a partir de las 19:00 hrs se desarrolla en dependencias del Gimnasio Municipal actividades deportivas por sectores donde los diferentes equipos luchan por obtener la mayor cantidad de puntaje para cada junta participante.

Las actividades Carnaval finalizan con el Show de Coronación de la Reina Bulnes 2010 en cuyo evento (abierto y gratuito) se contará con la participación de artistas de nivel nacional como lo son: Maria José Quintanilla (show con mariachis), Paul Vásquez "El Flaco", Rigeo y Los Bandoleros del Sur.

El día 13 de febrero se desarrollará el Baile de Clausura de esta Fiesta, el cual estará a cargo del exitoso conjunto presente en nuestra Trilla a Yegua Suelta "Los Charros del Amor"

La Ilustre Municipalidad a través de su Alcalde Don Rodrigo de la Puente invita cordialmente a toda la comunidad a sumarse y particpar en cada una de las actividades programadas este verano 2010.

Muchísimas Gracias

Carola Inostroza Campos
JEFE DIDECO
I. Municipalidad de Bulnes