EL LUNES COMIENZA REMODELACIÓN DE LA FARMACIA DEL HOSPITAL, LO QUE TRAERÁ CAMBIOS EN LA ATENCIÓN Y EN EL ACCESO.









Bulnes, viernes 19 de febrero de 2010.

A contar del próximo lunes 22, se da inició a los trabajos de remodelación de la Farmacia del Hospital de Bulnes, lo que traerá modificaciones en la atención mientras duran los trabajos que se estiman tendrán una duración máxima de tres meses.

La primera modificación se produce en el ingreso al hospital o consultorio. Ya no será por el ingreso acostumbrado ya que también será remodelado, si no que por el portón por donde se ingresa a los estacionamientos o la morgue. El acceso al pasillo se hará por la puerta lateral por donde normalmente transitan los médicos.

A un costado del pasillo donde atiende el kinesiólogo se instalará el mesón de informaciones, más conocido como O.I.R.S.

La entrega de remedios se hará en la ventanilla donde se timbraba las consultas, o sea donde lo hacía el concejal Sánchez.

La remodelación de la farmacia se inició con la construcción de una moderna bodega para almacenar los remedios. Luego a contar del lunes continúa con la implementación de la ex oficina del Director como bodega para almacenar los remedios de uso diario. La oficina de la secretaria será habilitada como oficina de la Químico Farmaceutica a cargo de la farmacia. La oficina chica será habilitada como envasadora de los diferentes remedios antes de ser entregados a los usuarios. Lo que hoy es la farmacia será habilitada con dos ventanillas: una para la entrega de los remedios del consultorio y la otra para la entrega de los remedios a usuarios llamados crónicos. La remodelación abarca el hall de acceso al hospital, por eso permanecerá cerrado.

El Vecinal solicita a sus lectores que este fin de semana conversen con sus familiares, amistades o amigos de estos cambios, para llegado el lunes la situación esté en conocimiento de la mayoría y no sea traumática su implementación.